MX vs ATV UNTAMED

Publicado por Ariel sábado, 9 de enero de 2010








Uno de los principales factores que diferencian Untamed del anterior episodio, Unleashed, es la presencia de un mundo por explorar en el que podremos mover nuestros vehículos con total libertad. Mientras que en Unleashed estábamos perpetuamente obligados a recorrer pequeños y limitados circuitos, parece que en esta ocasión Rainbow Studios nos ofrecerá un buen puñado de mapas grandes por los que movernos con total libertad.
El estilo de ser una carrera se mantendrá siempre en estos gigantescos entornos, pero la libertad que posibilite el llegar a la línea de meta de infinitas formas estará siempre presente.
XCross debuta también en MX vs Atv y supone una suerte de “modo carrera” en el que deberemos escoger los estilos de circuitos y de conducción que más se acerquen a nuestro estilo.
Enduro Cross, por su parte, es el último estilo de juego nuevo que aparece en Untamed, y estará básicamente formado por tramos repletos de obstáculos. Pueden ser carreras en entornos naturales con los impedimentos que eso conlleva; u otros de la mano del hombre, más artificiales.
La idea es que el comportamiento de éstos sea mucho más humano. Cometen más errores que en los impecables trazados que realizaban en Unleashed, y también han aprendido muchas técnicas no demasiado “limpias” a la hora de bloquearnos, molestar o tratar de sacarnos de la pista.
Otro de los aspectos que más se han pulido con respecto a Unleashed, es la física de los vehículos, con un especial énfasis en la suspensión de los mismos. Tanto en los saltos como en el choque contra la multitud de objetos que pueblan los escenarios, Untamed brilla en el realismo de la representación de colisiones y “aterrizajes”.
Gráficamente estamos ante un producto muy competente. Los modelados de los vehículos están bien cuidados, y algunos detalles como las salpicaduras del barro o el notable empleo del efecto blur demuestran el buen trabajo que se está haciendo con Untamed.
Las físicas de los motoristas al salir despedidos en las colisiones también son muy resultonas, y emplean la clásica técnica del “muñeco de trapo” para quitar “hierro” a las caídas y desprender un aire desenfadado y ligero.
Por lo que hemos podido ver MX vs ATV Untamed ofrece exactamente lo que los aficionados a este género pueden esperar de él. Bestias de metal saltando por el barro con una física muy lograda, un control muy ajustado, un apartado gráfico interesante, y las suficientes novedades como para hacerlo recomendable a pesar de contar con la entrega anterior. 



 



0 comentarios

Publicar un comentario

Publicidades

Esto lo arreglas vos

Seguidores